El pack básico del profesor


Ya sea tu primera vez siendo profe o si ya llevas tiempo en la enseñanza hemos hecho una lista para que tengas los materiales básicos para cualquier profesor o profesora. Todo esto puede ser un regalo genial para aquellos que van al colegio por primera vez y no saben lo que les espera. Haz su vida más sencilla y que su porte irradie experiencia por todas partes.

MOCHILA

No eres un profesor hasta que llevas mochila o bandolera llena de actividades, folios para corregir, clips sueltos, bolis, notas, viruta de lápiz y un Taper o el ordenador. Mejor que la bandolera si eres de llevarte el portátil o muchas tarteras de comida. Ojo con esta mochila impermeable, con espacio para el portátil y un infinidad de usos por un precio top.

BOLSA BANDOLERA

No eres un profesor hasta que llevas mochila o bandolera llena de actividades, folios para corregir, clips sueltos, bolis, notas, viruta de lápiz. Si quieres regalar algo que de verdad un profesor vaya a usar esto le encantará.

CARPETAS

Quieres carpetas sosas o carpetas molonas.  Las carpetas originales y de calidad son las plumas del pavo real de los profesores.  Hace mucha ilusión ver tu estantería llena de alternativas al deprimente AZ.

CUADERNO DEL PROFESOR

El cuaderno del profe es considerado como un libro de secretos milenarios. Algunos alumnos y alumnas dicen haber visto su contenido. Otros dicen que un día vieron la nota de Clotilde y tenía un 3. Incluso con la aparición de apps y software de notas estos cuadernos siguen siendo los reyes del mambo.

ESTUCHE

El estuche de los profesores es la esperanza y salvación de aquellos alumnos y alumnas que son un poco desastre y les falta de todo. Es el botiquín de la clase. Me falta una goma, un sacapuntas, boli rojo, lápiz, mina... Ahí está el profe para marcarse un tanto. Imprescindible.  

ROTUS

Solo tener esta caja en las manos siendo profesor da gustirrinín. Si eres un alumno o  alumna y el profe te los deja habrás alcanzado el nirvana. No hemos probado todas las marcas del mercado pero esta marca siempre sale bien. Regalazo. En serio.

PORTATIZAS

Un portatizas es sinónimo de experiencia docente. Deberían dar un punto en las oposiciones si lo usas. Imagínate sacar la mina de un lápiz y escribir con ella un texto. Pues eso hacemos los profes en la pizarra cada día y a veces queda bien y otras nos sale un ecce homo en vez de un círculo. Esto lo soluciona bastante.

MEMORIA USB

Las personas que se dedican a la enseñanza antes llevaban muchos más papeles encima. Ahora un porcentaje de éstos van en los llamados, pinchos, pendrive, USBS o memorias extraíbles que existen en diversos estilos, decoraciones y tamaños.  Sólo tiene un problema, hay que renovarlos con frecuencia. Buena oportunidad para regalar uno chulo.

RELOJ

<<No se lleva reloj en estos tiempos...>> ¡JA! Eso no lo ha dicho un profesor nunca. El móvil en clase, a no ser que tengas alguna app que necesites para la clase, no se saca en una hora completa y si llegas tarde a la clase siguiente la tutora te pone mala cara porque se tiene que ir a infantil a dar psico. Necesitas saber la hora a cada momento. No puedes no llevar reloj.

BOLÍGRAFO DE CALIDAD

Firmar las notas o poner una nota en la agenda es algo muy serio. Un bolígrafo bueno de verdad cuesta pasta y se nota la diferencia. Tus anotaciones en el cuaderno del profesor o tu firma en las actas te van a quedar mejor si firmas con este pepino de bolígrafo. 

PINTURAS

Lo mismo que decíamos con los rotuladores de antes. Las pinturas son un bien muy preciado. Y colocadas por tonos cromáticos ya ni te haces una idea. Una de las mejores marcas de materiales de pintura y para regalito. Buenísimo.

PARAGUAS

Un paraguas mágico. Sí, no busques más. << - Mi profe tiene un paraguas mágico>> será añadido a la leyenda. En serio, una excursión, cambiar de pabellón o cruzar a la biblio no tiene glamour con unas carpetas en la cabeza a modo de protección...  

PLUMA ESTILOGRÁFICA

Ya puedes tener el cuerpo abrigado que como tengas los pies fríos no habrá manera de que estés cómodo o cómoda. La pista de baloncesto puede ser una pista de hielo que con estas plantillas estarás genial. Regalazo.

GOMA GIGANTE

No necesita mucha descripción. Es una goma de borrar gigante para repartir justicia con los maltratos al conocimiento y pasar un rato divertido con nuestra clase.  Además está en inglés. Triunfas seguro.

AGENDA PARA PROFES

Es la herramienta principal de los profes. Una agenda divertida y bien organizada mejora tu día a día. Es un regalo para principio de curso más que mitad de año apero siempre vas a triunfar si se acerca la <<vuelta al cole>>. Hay muchos modelos pero este tiene mucho trabajo detrás y está muy bien diseñada.

CUADERNOS 

Cuadernos nuevecitos. Hay pocas sensaciones con la de escribir en la primera página de un cuaderno. Es romántico. Los títulos de las primeras páginas suelen ser de lo más poético y a veces acabarán en la mochila de algún alumno que te diga que lo ha perdido y dices, anda venga, toma este y me lo cambias por otro la próxima semana.

PORTADOCUMENTOS

Este portadocumentos es muy, pero que muy profesional. Muchas veces lo que pasará es que se meterán todos los papeles como se pueda, se cierra la cremallera y a por la siguiente clase. Sin embargo otras veces podrás recrearte con sus múltiples partes, bolsillitos. Aunque vaya hasta arriba, sigues teniendo estilazo.

TERMO

El café y el té son la gasolina de l@s profes.  Un buen termo será uno de los mejores regalos que puede recibir alguien acostumbrado a tomarse el café en 0,5 segundos porque tiene que ir corriendo al otro pabellón. Cuidar recreo en invierno no es tan duro con un café calentito. entre las manos...

Si no has tenido suficiente aquí podrás encontrar más regalos geniales para profesores.


Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram