Apples to Apples

Juegazo para la clase de English

Apples to Apples (Junior) es un juegazo para la clase de inglés o ciencias. Es sencillo, relativamente rápido y muy divertido. Se trabaja el vocabulario, se usa inglés en contexto y si tenéis auxiliar se puede exprimir mucho dando explicaciones de por qué se ha hecho una cosa u otra.

Se puede utilizar para una sustitución o como juego para un grupo, taller de juegos, fast-finishers… A mi me lo trajo de USA mi amiga Sydnei y jugamos en clase un montón. 

Las reglas:

Los jugadores tendrán unas cuantas cartas con palabras en inglés. Uno de los jugadores será el juez en cada ronda. Cada ronda se saca una una categoría, carta verde, que puede ser digamos «CUTE«. Entonces en secreto los jugadores tendrán que entregar una carta boca abajo de su mano pensando cual puede dar más el pego para esa categoría. Imaginemos que la gente saca cartas con Baby, Kittie, Unicorn… pues o bien el juez se decide rápido y elige, o alguien intenta convencerle. Ya está, 5 minutos de ronda y así las rondas que quieras. ¿Fácil no?

Alternativas

El juego tiene 126 cartas con adjetivos y 378 con nombres, eventos o lugares. No hay que decir mucho más. Juegos, writing, speaking, vocabulary, esas cartas te salvan la vida para un montón de actividades. Prueba a inventar una historia con unas cuantas cartas rojas o un personaje que tenga 5 adjetivos. Las posibilidades son infinitas.

¿Dónde comprarlo?

Apple to apples está en todas partes pues si vais de viaje fuera lo consigues fácil si no.. por Amazon aquí.

Síguenos y haz click en .