Lightbox Un regalo perfecto

Cómo utilizarlo en el aula

Me regalaron un Lightbox en un amigo invisible y ahora es mi regalo perfecto para profes. No tiene mucho misterio, es una caja con varias filas donde poner mensajes que se iluminan con pilas o con un cable. Hasta aquí puede ser simplemente un complemento decorativo pero tiene infinidad de usos que gustan mucho a los chavales y hace de tu clase la más cool

Las tres lineas que tiene hace que se abra un mundo de posibilidades:


1. Poner la fecha. La fecha en la pizarra es algo que todos los días millones de niños y niñas de todo el mundo están poniendo torcida, ilegible o extremadamente pequeña o grande. Con esto tienes la manera perfecta de poner una fecha clara, visible desde cualquier punto y en la que vas a trabajar la ortografía de los días de la semana.

2. Los cumples. Vas a marcar la vida de tu alumno si todo el día está su nombre junto a un emoticono de Happy Birthday en el LightBox de la clase.

3. Eventos. Una cuenta atrás para un evento importante o el recordatorio de una reunión, fiesta o entrega. Nadie te podrá decir que no sabía nada…

4. Trabajo con auxiliares. Los auxiliares eligen 3 palabras, las describen y después de 30 segundos le dan la vuelta y ¡ta-chán! ¿Quién lo ha escrito properly?

Las posibilidades son muchas y por menos de 20 euros lo puedes encontrar en Amazon. Qué más se puede pedir.

Síguenos y haz click en .