VIA https://www.toyawards.org/

MEJORES JUGUETES DEL AÑO 2019


Cada año la asociación de empresas de juguetes y juegos de Estados Unidos monta una feria para compartir los éxitos y del año anterior y, lo que nos interesa aquí, dar premios a los mejores juguetes o juegos del año anterior. Los premios, que se llaman Toy of the Year (TOTY) se dividen en varias categorías como: juegos de mesa, juegos de construcción, juegos STEM, coleccionismo, innovación o creatividad entre otros. Dado que los profesores somos muy dados a que nos gusten estas cosas hemos hecho una selección de aquellos que se pueden encontrar por internet y específicamente en amazon ya que no todos llega a Europa.


Aquí puedes encontrar una selección de ganadores y finalistas de la edición 2020 que corresponde a los premios a los mejores juguetes de 2019.

LEGO CREATOR MONTAÑA RUSA

Una pedazo de montaña rusa de lego que alucinas solo de verla. Su precio la verdad es que es bastante elevado pero mola muchísimo. Un regalazo muy top para una clase de tecnología o STEM.

PLAYMOBIL SPACE STATION

Hay personas muy fans de los playmobil y este set del espacio está muy conseguido. Es de lo más económico de estos premios y tiene una calidad estupenda.

PICTIONARY AIR

Este juego recibió el premio al juego innovador de 2019. Conecta el juego a una pantalla y dibuja en el aire. Una idea estupenda para pasar un rato muy divertido. 

LEGO STRANGER THINGS

Un objeto de coleccionista muy top para los fans de la serie de Stranger Things. Una pasada en cuanto a calidades y una idea muy original para regalar a frikis de la serie.

STAR WARS COMANDANTE DROIDE

TOTY da premios a muchos juguetes que mezclan tecnología, la programación y la diversión de un juguete clásico como en este caso. Droides de Star Wars. Lego ha invertido mucho en un programa de robótica educativa y lúdica. Muy bueno.

HOT WHEELS MARIO KART

HotWheels es famoso por la calidad de sus coches y circuitos y TOTY ha premiado la adaptación de Mario Kart, desde los coches o los circuitos. Muy chulo.

OSO PEREZOSO

Este muñeco hace de todo y además dan ganas de abrazarle. Por eso triunfó en los TOTY 2020. Hay una categoría 0-3 que da mucho juego.

CAPA INVISIBILIDAD HARRY POTTER

Una capa de invisibilidad. Claro que ganó el premio a la innovación. Mola muchísimo y además tiene muchísimos usos. Es genial para fans de Harry Potter. 

JUGUETE RAIBOCORNS

Otra serie de muñecos monos y Kawaii.  Muñecos que te vienen en un huevito y no sabes como será y qué tendrá hasta que lo abres. Una auténtica monada.

LEGO CITY SPACE PORT

Lego city solo saca cosas geniales. Desde las películas de Lego esta categoría solo saca cosas molonas y este set del espacio es una pasada.  Si eres fan de lego o estás haciendo un proyecto del espacio. No lo pienses más.

CATAPULTA ROBÓTICA

Montar una catapulta es un instinto humano irrefrenable. Esta catapulta llego a las finales en la categoría de juguetes de construcción por su calidad y su original diseño.

THROW BURRITOS

Los premios sobre los juego de mesa la verdad es que en mi opinión están por debajo en calidad y credibilidad de los premios Spiel de Jahres que todo los años saca su particular ranking. Sin embargo este juego es una pasada.

GEARS GEARS GEARS

Gears gears gears no se solo un juguete de construcción si no una categoría entera de elementos de construcción con los que hacer multitud de proyectos. Buena manera de hacer proyectos STEM en el aula la verdad.

GEOSMART CONSTRUCCIONES

Como hemos visto en el juego anterior Geosmart propone una nueva forma de  utilizar la imaginación en cuanto a juguetes de construcción. De nuevo existen diversos packs para sacarle el máximo patido.

GRAVITRAX

He visto este juguete en acción y es una flipada. Es verdad que tiene tantos complementos que te acabas dejando un buen dinero pero es que tiene de todo y además funciona de maravilla. Construye tu circuito y alucina.

SNAP CIRCUITS

Snap Circuits ha conseguido estar nominado en la categoría de juguetes STEM por su aplicación al aprendizaje de electrónica y pensamiento computacional. Una manera fácil y divertida de hacer circuitos.

AVENGERS HERO INVENTOR KIT

Programa tu propio guante de superhéroe. Mola muchísimo. Es que es una idea genial para un mundo que esta de modísima. Muy top.

COOL MAKER PULSERAS

Crea tus propios complementos con este set.  Se trata de una especie de máquina de creación de pulseras que molan mil.  Un invento que además de divertido es bastante económico.

ROCK AND ROLL IT DRUM SET

Pese a que se consigue peor que otros productos de Rock and Roll It la batería eléctrica viene con un montón de funcionalidades. Por ello ha sido nominado a mejor juguete del año. Cualquier cosa de esta marca es genial.

UNSTABLE UNICORNS

Este juego de momento solo está en inglés pero triunfa allá donde va. Ganador del premio a mejor juego del año 2020 merece la pena si sabéis mucho inglés. Si no esperaremos a que salga la traducción.

MONSTER MATCH

Juego de mesa original en el que tendrás que tener mucha agudeza visual para encontrar los monstruos correctos entre las tarjetas. Rápido para toda la familia y muy cuidado.

RELOJ DE PARED MUSICAL

Otro finalista para juguete del año en categoría 0-3. Diferentes sonidos, diferentes texturas. Los shakers son los grandes triunfadores entre los peques de 0-2 así que esto es el top.

ABREBOTELLAS

Construir atracciones increíbles de parques temáticos en tu casa o en el centro es una idea estupenda. Existen diversos productos de este tipo y podéis ver que son realmente impresionantes.

CANTIMPLORA

Nooormal que haya entrado en la pelea por ser el juguete del año. Este guante está articulado, es programable y es precioso. Muy top.

SNITCH DE QUIDDITCH

De nuevo la franquicia Harry Potter es una fuente inagotable de merchandising. Si eres fan de la serie o simplemente  has visto las películas alucinarás con esto.

ARCADE 1UP

Bueno, es caro sí. Pero si tienes el dinero, y el espacio, no sé a que esperas. Buena calidad, reconocido por diversos premios internacionales. Una máquina recreativa con calidad comprobada. Cómpralo.

GUANTELETE DEL INFINITO

Otro regalo clásico para profes, la cantimplora. Esta versión tiene, como en la taza que hemos visto antes, pentagramas para gozo de los profes de música. Si prefieres un termo normal recomendamos un genial aquí.

Si no has encontrado lo que buscabas por aquí tenemos muchas más ideas para regalar  que valen para cualquier profesor o profesora.

Regalos profes
Tienda Redbubble


Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram