Preguntas Wh questions para primaria

Hoy os traemos material de speaking en inglés para vuestras clases. Preguntas Wh questions para primaria. Estas fichas son siempre un recurso básico en mi clase de inglés independientemente del curso en el que esté. Cada tarjeta tiene preguntas de un tema de interés intentando siempre que sean variadas en cuanto al formato y también fáciles y transferibles a otro tipo de preguntas.


Puedes usarlo de diferentes maneras:

  1. Imprimir y repartir las preguntas a todos los participantes
  2. Proyectar las preguntas en la pizarra digital o pantalla

Una vez hecho esto suelo hacer que toda la clase deambule por el aula con una música que cuando para da la señal de que cada persona debe encontrar a alguien para hacerle las preguntas que toquen.

Las preguntas pueden ser en orden o con un dado, o que cada persona diga un número, en orden ¡Como quieras!…

También puedes grabar las respuestas en video usando las TIC, practicar en grupo, con los auxiliares. Funcionan muy bien para una sustitución.

Para los que me han preguntado. Las he hecho con Canva que es un programazo que a mi juicio merece la pena la suscripción pro.

Si quieres que duren quedan mejor plastificados para que puedas usarlos en diferentes clases y si las imprimes en color te aguantarán mejor. (Puedes ver cual es nuestra plastificadora favorita en nuestra guía de regalos para profes)

Esperamos que os gusten estas Preguntas Wh questions para primaria.

Síguenos y haz click en .