regalos profes infantil

Regalos para profesoras de infantil


En ProfedigoTeacher hemos hecho una selección de regalos originales para profesoras de infantil. Las maestras y maestros de infantil viven unas experiencias geniales, como todos podemos imaginar, con peques en una edad maravillosa. Sí, esto pasa, pero solo a ratos. La mayor parte del tiempo tienen que cuidar de una de las responsabilidades más grandes a nivel laboral que se pueden imaginar.


Pero de cualquier manera para ser profe de infantil hay que amar lo que se hace y para mantenerse ahí hay que ser muy crack. Por ello hemos preparado materiales que pueden usar en clase y que les van a molar mucho.  Siempre puedes regalar un masaje o una terapia de spa porque estar todo el día hablando con personitas de poco más de un metro es agotador físicamente.  


Las clases de infantil suelen ser las más bonitas y esto se hace a base de gastarse mucho en materiales de papelería y decoración así que cualquier regalo de ese tipo les va a encantar. 

LISTA DE REGALOS PARA MAESTRAS DE INFANTIL

CAJA DE TRUENOS

Esta caja de truenos es un invento genial. Se trata de un instrumento musical que cuando lo agitas suena cómo si fuera un trueno. Suena fuerte y parece mágico. Los chavales alucinan. Genial para cambiar de clase, comenzar una actividad o pedir la atención. 

AGENDA PARA PROFES

Es la herramienta principal de los profes. Una agenda divertida y bien organizada mejora tu día a día. Es un regalo para principio de curso más que mitad de año apero siempre vas a triunfar si se acerca la <<vuelta al cole>>. Hay muchos modelos pero este tiene mucho trabajo detrás y está muy bien diseñada.

PLASTIFICADORA

Probablemente la máquina más buscada y valorada de un colegio. Se usa para que no se le estropeen las flashcards, trabajos, fichas, dibujos, carteles.... Muchos colegios hacen una celosa guarda y control de uso de la plastificadora. Si tienes una propia vivirás más liberado y tendrás un huequito en el corazón tu compañero necesitado. 

Tienda tostadora

MEGÁFONO

A parte de saber andar hacia atrás con la misma habilidad que para delante una profe de infantil suele llevar una ristra de niños y niñas cogiditos de la mano o del abrigo. Este megáfono hará más fácil la comunicación de excursión o de festival.

MARIONETAS

Si trabajas en cursos de infantil o primero de primaria una marioneta es un recurso genial. Los chavales de esa edad alucinan muchísimo con el amigo o amiga del profe que quizás cante, cuente chistes e incluso hable en otro idioma.  Es un recurso didáctico genial y estas unas de nuestras preferidas.

TERMO

Es un regalo genial para maestras de infantil. Puede pasar media hora hasta que las profes consiguen abrochar todos los abrigos antes de salir al recreo y no siempre da tiempo a bajarse a por un cafecito al comedor. Regalar un termo es salud.

GOMETS

los gomets son pegatinas simples con formas y colores diferentes.  Su uso roza la obsesión en infantil y primer curso de Educación Primaria y va perdiendo fuelle más adelante. Desde ProfedigoTeacher defendemos que los gomets se pueden seguir usando más adelante como recurso pedagógico. 14Son económicos, sirven para hacer grupos, repartir tareas. Hemos hecho un p14equeño artículo dónde podrás ver usos que quizás no habías pensado. O sí.

TEATRO

La magia que tienen los treatillos es impresionante. Verás como potencia su imaginación, trabajan en equipo y mejoran sus competencias en expresión oral o comprensión. Si les dejas sacarlo al recreo verás que tenemos razón. No son muy baratos pero aguantan mucho y dan mucho juego. Regalazo.

CASITA PARA LA BIBLIO

Si quieres potenciar la lectura en tu clase pon una casita junto a la biblioteca de aula. Los chavales alucinarán de poder meterse dentro a leer los cuentos que de otra manera quizás ni mirarían.  Existen diferentes tipos de casitas pero esta es la que más nos gusta. La relación calidad-precio es genial para la cantidad de uso que va a tener en la clase.

PLASTILINA

Disfrutar de abrir un paquete de plastilina es todo una montaña rusa de emociones. Sabes que nunca estará tan limpia como el primer día, ni tan blandita.... Es genial. Además este recurso desde los primeros cursos de educación infantil hasta últimos cursos de primaria será una manera genial de presentar ciertos proyectos o tareas así como un recurso genial para aquellos que acaben rápido.

ALIMENTOS DE JUGUETE (JUEGO SIMBÓLICO)

Valen para jugar, para hacer role-playing, simulaciones., juegos.... Estos pequeños objetos pueden solucionarte muchas actividades para trabajar el speaking.  Estas piezas son resistentes y muy económicas. Si tienes dinero de juguete puede ser muy útil en el área de matemáticas. Por su calidad precio son geniales. 

CAJA REGISTRADORA

Hay pocas cosas que motiven tanto a jugar con las matemáticas como una caja registradora. Es uno de los materiales más especiales que puede tener una clase de matemáticas y es muy raro que no motive al más apático de la clase.  No pienses que solo vas a poder utilizar esto en matemáticas. Bien utilizada, una caja registradora puede darte mucho juego.

TIENDA DE MADERA

Cansados de resolver problemas abstractos en un libro que no tiene nada que ver con su vida., Los chavales aprovechan una clase en la que hay elementos que simulan la vida real, son motivadores y aumentan la sensación de hacer algo útil convierte este mobiliario en un regalo genial para tu clase.

TAZA PARA MAESTRAS DE INFANTIL

Las tazas son un regalo genial para cualquier profe ya que nos vale tanto para tomar ese café que necesitamos como para guardar los materiales de clase. Esta taza tiene un mensaje chulo para las especialistas de infantil. Regalazo.

<<MILLONES>>DE PEGATINAS

Una alternativa a los gomets. A todo el mundo le gustan las pegatinas y todavía más a los peques de infantil. Es un material guay para cualquier profe de infantil. Si me apuras yo encargaría dos. El primero lo va a usar en su casa y no llega al cole. :) Éstas también molan y son 3D, tú eliges.

SELLOS PARA EL COLEGIO

Los sellos son geniales y cada vez hay más variedad, es un regalo para profe muy chulo. Hay dos tipos de sellos, los que llevan la tinta <<incorporada>> y tienen un número de usos antes de que se gasten o los que son un poco más resistentes pero necesitas tinta aparte. En cualquier caso aquí vienen 100. Son geniales.

ROTUS DE TÉMPERA SÓLIDA

Aunque la témpera está hecha para dejar manchas por todas partes al menos puedes usarla sin necesidad de pincel. Es un regalo muy chulo y un material para la clase muy interesante. Dado que las profes de infantil hacen mucho mural es un detalle muy guay.

DELANTAL DE PROFE

Este delantal está genial. No solo por que evita tener que estar cambiándote de ropa entre la mañana y la tarde sino que tiene mogollón de bolsillo para llevar las cosas de profe. Es un regalazo genial para profes que se manchan mucho en artística (somos unos cuantos). De verdad que por ese precio es una ganga.

KAMISHIBAI

El kamishibai es un regalo genial para profes. Se trata de una especie de teatro japonés en el que el público ve unas imágenes mientras que el <<contador de cuentos>> puede leer desde detrás la descripción que acompaña a la imagen. Después se pueden ir comprando más cuentos para este formato pero es increíble. Una pasada de recurso. Podéis ver como funciona aquí.

CHOCOLATE

Saquemos la artillería pesada. Vale que no lo más sano del mundo pero como regalo no sé si tiene rival. Una caja llena de chocolatinas para cuando se te olvida el desayuno en el recreo. No es muy pedagógico pero si que es de lo mejor que puedes encontrar para un profe. 

SACAPUNTAS ELÉCTRICO

El sacapuntas eléctrico es el Ferrari de los sacapuntas. Mola tanto que a veces tendrás que limitar su uso para que los chavales no rompan sus puntas a propósito para verlo en acción. Es lo más parecido a mirar el crepitar del fuego en la chimenea. Mágico.

Si no has encontrado lo que buscabas por aquí tenemos muchas más ideas para regalar  que valen para cualquier profesor o profesora.

Regalos profes


Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram