Regalos profes de ingles
Tienda tostadora

Regalos para profesores DE INGLÉS


En esta página encontrarás regalos para profes de inglés. En realidad los maestros de inglés responden al título <<Teacher>> así que a partir de ahora esta sección debería llamarse. Regalos para teachers de English. 


En ProfedigoTeacher hemos preparado materiales que usamos para nuestras clases de inglés desde infantil hasta primaria. También hemos pensado en regalos que, o bien por estar estudiando inglés para algún tipo de examen oficial (Cambridge, oposición, EOI...), o bien para mantener el nivel que tanto nos ha costado aprender, ayudan a aumentar el input de inglés en nuestro día a día. También hemos incluido bastantes juegos y herramientas para nuestras clases además de regalos más personales y sin tanto valor educativo. Esperemos que estos regalos para profesores de inglés os ayuden a dar en el clavo. 


Regalos para teachers de English

MICRÓFONO

Este es mi micrófono preferido porque cada euro invertido es pura calidad de grabación. ¿Por qué tener un micro en clase?. Pues porque las horas de aprendizaje que otorgan son infinitas. Graba a los alumnos leyendo, haciendo speaking, lanzando preguntas, cantando, granbando podcasts, haciendo video llamadas con coles de inglaterra...videos.... Es el momento de crear y hacer proyectos, y para esto se necesitan medios. Regalazo. 

ALTAVOZ BLUETOOTH

Un altavoz Bluetooth es un regalazo para un profe de inglés. Afortunadamente cada vez se ven menos los Radiocasetes y se usa el ordenador pero cuántas veces nos encontramos que no funcionan los altavoces, se ha ido la luz, alguien ha tocado algo.... Conecta el móvil  o la tablet a este altavoz que suena de lujo y haz listenings, escucha canciones y audios. Es un regalazo, te lo aseguro.... 

LIGHTBOX

Este regalo es oro puro. Ya seas tutor, profe de música, de inglés o la directora este cartel te viene de lujo para rutinas, mensajes, actividades... Aquí tienes el link de todo lo que hacemos en ProfedigoTeacher. No falla.

THUNDERBOX

Esta caja de truenos es un invento genial. Se trata de un instrumento musical que cuando lo agitas suena cómo si fuera un trueno. Suena fuerte y parece mágico. Los chavales alucinan. Genial para cambiar de clase, comenzar una actividad o pedir la atención. 

MÁQUINA DE ETIQUETAS

Las máquinas de etiquetas vivieron su era dorada hace unos años así que es una herramienta casi vintage. Marcar los objetos con el nombre de la clase. Utilizar cómo premio para que marquen con una pegatina un mensaje en su cuaderno o agenda.  Llena el colegio de vocabulario en inglés...Regalazo.

GRABADORA

Esta grabadora le encantaría a cualquier profe pero las posibilidades que tiene como profe de idiomas son muy grandes. Une esta grabadora a un ordenador y al software gratuito de Audacity y tendrás una herramienta genial para trabajar en clase. Una gran manera de mejorar las TIC en el aula.

MARIONETA

Si trabajas en cursos de infantil o primero de primaria una marioneta es un recurso genial para la clase de inglés. Los chavales de esa edad alucinan muchísimo con el amigo o amiga del profe que quizás cante, cuente chistes e incluso hable en otro idioma.  Es un recurso didáctico genial y esta es unas de nuestras preferidas.

MR MEN SHOW (CUENTOS)

Esta caja por este precio es lo más. Se trata de 36 cuentos pequeñitos de los personajes de serie Mr. Men Show. La serie está íntegra en Youtube aquí y los cuentos son historias cortas con un lenguaje sencillo, mucha ilustración de cada uno de los personajes. Mr. Tickles, Mr. Strong, Miss Sunshine... Mola mil y a cualquier profe de inglés le encantará.

HORRIBLE HISTORIES

Me encantan los libros de Horrible Histories. Se trata de una colección de libros sobre historia universal adaptada a los niños y niñas no sólo porque tienen muchas ilustraciones y juegos si no porque está enfocado desde el punto de narrar las historias desde un punto de vista divertido, escatológico y que provoca reacciones tipo: "- Qué asco, - ¿En serio? - ¡Qué fuerte! - ¡ Puajjjjj!" . Simplemente brillante.

LETRAS MAGNÉTICAS

Cuantas veces los profes de inglés hacen juegos de colocar letras, inventar palabras con las letras dadas, o simplemente introducir vocabulario. Es un recurso genial, ahora sí, hay que comprobar que haya donde pegarlas.

GOMA GIGANTE

No necesita mucha descripción. Es una goma de borrar gigante para repartir justicia con los maltratos al conocimiento y pasar un rato divertido con nuestra clase.  Además está en inglés. Triunfas seguro.

HEDBANZ

Es parecido al Quién es Quién pero puede jugar mucha gente. Es genial para utilizar con un auxiliar de conversación o para jugar con un grupo grande. Mola mucho por el precio que tiene. Es un regalazo.

STORY CUBES

Probablemente uno de los mejores recursos para una clase de idiomas. Vale para muchas actividades, competencias, contenidos...y además cuesta muy poco. Hay diferentes versiones pero esta es la original que para empezar está muy bien.

Aquí puedes ver un artículo con propuestas sobre cómo sacar partido. de este gran material 

BRAINBOX

Los juegos de BrainBox son un muy buenos para diferentes asignaturas. Hay de todo, desde equipos de fútbol, naturaleza, historia, geografía.... Las reglas son simples, una tarjeta con una imagen con muchos detalles de un tema en cuestión. Cuando se acaba el tiempo le das la vuelta e intentas contestar a las preguntas intentado recordar. 

DOBBLE

De los mejores juegos que puedes conseguir que gusten a chavales y adultos por un precio reducido y que entre en el bolsillo de un abrigo.  Se trata de poner a prueba tu agudeza visual y tu dominio del vocabulario. Es muy divertido y puedes utilizarlo para muchas cosas. Uno de sus usos más interesantes en es en la clase de inglés con los auxiliares de conversación.

DON'T SAY IT

Muy parecido al clásico Taboo pero orientado a los más pequeños. Esta bastante bien adaptado a lo que un niño de primaria debería conocer en inglés y nos vale tanto para las clases como para el trabajo con los auxiliares.  Es un juego genial para tener en clase.

LAST WORD

Este juego funciona muy bien con clases con un nivel medio de primaria o secundaria. Se trata de un juego en el que hay que ir diciendo palabras de una categoría hasta que "explote" una bomba, el último que haya dicho la palabra pierde con lo que es muy importante que digas las palabras muy rápido. Genial para aprender vocabulario.

QUIÉN ES QUIÉN

Se puede decir más alto pero no más claro. Si consigues que tu clase juegue en inglés al quién es quién lo has conseguido. Te mereces el Teacher World Prize. Piénsalo, si eres capaz de mantener una conversación haciendo preguntas sobre lo que ves en otro idioma y seleccionando la información que procesas. Está hecho. Regalazo. Artículo de blog de cómo usarlo aquí.

MAGIC BALL

- Teacher, Can I go to the Toilet?. Oh, let destiny decide...


Buenisimo recurso para la clase de inglés. Me gusta todo de este recurso. Tiene millones de posibilidades. Un win win en toda regla.

TAZA PARA PROFES DE INGLÉS

Otro regalo clásico para profes. Esta taza es genial para profes de inglés. Cualquier profe necesita una, ya sea para el té o para poner los bolis. Un regalazo genial.


También mola mucho esta, y esta también.

CAJA PROFES DE INGLÉS

Esta caja es genial para regalo para profes de inglés. Un profe siempre necesita cajas para almacenar y si está decorada para maestros de inglés pues mejor que mejor.

Si no has encontrado lo que buscabas por aquí tenemos muchas más ideas para regalar  que valen para cualquier profesor o profesora.

Regalos profes


Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram