Regalos para profesores
regalos profes infantil
Regalos E.Fisica
regala suscripciones
Regalos profes musica
Pack de profe
materiales molones
Regalos profes de ingles
Tienda Redbubble

lista de los mejores regalos para profes


AGENDA PARA PROFES

Es la herramienta principal de los profes. Una agenda divertida y bien organizada mejora tu día a día. Es un regalo para principio de curso más que mitad de año apero siempre vas a triunfar si se acerca la <<vuelta al cole>>. Hay muchos modelos pero este tiene mucho trabajo detrás y está muy bien diseñada.

THUNDERBOX

Esta caja de truenos es un invento genial. Se trata de un instrumento musical que cuando lo agitas suena cómo si fuera un trueno. Suena fuerte y parece mágico. Los chavales alucinan. Genial para cambiar de clase, comenzar una actividad o pedir la atención. 

LIGHTBOX

Este regalo es oro puro. Ya seas tutor, profe de música, de inglés o la directora este cartel te viene de lujo para rutinas, mensajes, actividades... Aquí tienes el link de todo lo que hacemos en ProfedigoTeacher. No falla.

PORTA LÁPICES COOL

Es posible que dure poco tan limpito en una clase, la verdad. Pero mola tanto que todo el mundo va a tener cuidado de que esté en la mesa diciendo: - por favor, úsame.  Si eres profe sabrás que pasado un tiempo, al fondo de este portalápices podrás encontrar tesoros como: la goma que perdió fulanito, diez céntimos, el muelle del boli aquel que tuviste que tirar... Un clásico.

MÁQUINA DE ETIQUETAS

Las máquinas de etiquetas vivieron su era dorada hace unos años así que es una herramienta casi vintage. Marcar los objetos con el nombre de la clase. Utilizar cómo premio para que marquen con una pegatina un mensaje en su cuaderno o agenda.  A mi me parece un regalazo para cualquier persona que se dedique a trabajar con peques. 

DISPENSADOR PERRO

Lo único malo de este dispensador es que el celo te va a durar poco. Es tan bonito y, a día de hoy, hay tantos celos de colores que puedes convertir en una fiesta cada vez que sacas este maravilloso complemento. Muy top.

MOCHILA

No eres un profesor hasta que llevas mochila o bandolera llena de actividades, folios para corregir, clips sueltos, bolis, notas, viruta de lápiz y un Taper o el ordenador. Mejor que la bandolera si eres de llevarte el portátil o muchas tarteras de comida. Ojo con esta mochila impermeable, con espacio para el portátil y un infinidad de usos por un precio top. Parte indispensable del pack básico del profe.

BOLSA BANDOLERA

De nuevo (por si no has leído el anterior), no eres un profesor hasta que llevas una  mochila(aquí al ladito) o bandolera llena de actividades, folios para corregir, clips sueltos, bolis, notas, viruta de lápiz. Si no es muy de llevar mochila esto es muy estiloso...

ALTAVOZ BLUETOOTH

Un altavoz Bluetooth es un regalazo para un@ maestr@. Afortunadamente cada vez se ven menos los Radiocasetes y se usa el ordenador, pero cuántas veces nos encontramos que no funcionan los altavoces, se ha ido la luz, alguien ha tocado algo.... Conecta el móvil  o la tablet a este altavoz que suena de lujo y haz listenings, escucha canciones y audios.... Yo lo tengo siempre en clase.  

RELOJ DE MESA

Las clases a veces se hacen eternas, otras se veces se pasan en un suspiro pero lo que está claro es que para trabajar las competencias, los cuatro bloques de ingles, atender a casi 30 alumnos en 45 minutos necesitas compartimentar el tiempo y para ello necesitas una guía. Este reloj mola mucho y además los chavales también, con un rápido vistazo, podrán saber qué hora es.

CARPETAS

¿Quieres carpetas sosas o carpetas molonas?.  Las carpetas originales y de calidad son las plumas del pavo real de los profesores.  Hace mucha ilusión ver tu estantería llena de alternativas al deprimente AZ.

PLASTIFICADORA

Probablemente la máquina más buscada y valorada de un colegio. Se usa para que no se le estropeen las flashcards, trabajos, fichas, dibujos, carteles.... Muchos colegios hacen una celosa guarda y control de uso de la plastificadora. Si tienes una propia vivirás más liberado y tendrás un huequito en el corazón tu compañero necesitado. 

Libros geniales para profesores

Selección de libros de educación que nos encantan.

Triunfan seguro como regalos para profesores. 

PLANIFICADOR MENSUAL

El planificador mensual es necesario en cualquier clase. No solo para acordarte de todo lo que has dicho que vas a hacer: reuniones, fiestas, entrevistas, deadlines, sino que viene genial por si un día no estás y tienes que dejar trabajo. Es además una herramienta muy buena para que los chavales comiencen a hacerse cargo de su organización y su planificación escolar.

DISPENSADOR NOTAS

Posit, post it, nota, papelito.... Os animamos a reciclar todo el papel que podáis para escribir pequeños mensajes, trabajos o borradores pero a veces necesitas este gran invento americano de los 70. Qué mejor que un soporte chulo para los profes del cole. 

PARAGUAS MÁGICO

Un paraguas mágico. Sí, no busques más. << - Mi profe tiene un paraguas mágico>> será añadido a la leyenda. En serio, una excursión, cambiar de pabellón o cruzar a la biblio no tiene glamour con unas carpetas en la cabeza a modo de protección...  

CAFETERA INDIVIDUAL

Las mañanas son duras, cuidar recreo en clase también, las correcciones eternas de las tardes en las que se te hace de noche deprimen. Esta cafetera discreta enchufada al lado de tu mesa puede salvarte la vida. Si te gusta el café y disfrutas de uno recién hecho esta será tu mejor aliada. ¿Quieres regalos para profesores que mejoren la labor educativa? Aquí tienes el number one...

TUPPER MOLÓN

No hay nada más horrible que manchar los trabajos de sociales de salsa boloñesa. Si llevas tapper al colegio ten por seguro que esto puede pasar porque igual que sabemos que comes todos los días también te llevas para corregir cosas todos los días.... No te la juegues, invierte en un tapper de calidad. 

ORGANIZADOR

Este pack de Mr.Wonderful para la agenda es un regalo sencillo pero muy útil para una agenda de profe. Contiene diversos complementos para convertir tu agenda en algo más alegre y además algunos de ellos son realmente útiles. 

TARIFA PLANA PARA LEER EBOOKS

Amazon ha sacado una tarifa plana para poder leer miles de ebooks mediante una suscripción de algo menos de 10 euros al mes. La prueba gratuita de 1 mes es un regalo para profesores brutal y encima GRATIS, sí sí, gratis mira a ver... que vas a quedar genial y no te vas a gastar ni un euro... ¿He dicho que es gratis? Si...gratis...A qué esperas....

ESTUCHE CON FORMA DE VEHÍCULO

Estos estuches de neopreno son geniales. Tienes varios modelos para elegir y a cada uno se le puede poner una temática muy divertida. Tienes el de los primeros auxilios cuando te vas de excursión al campo y necesitas llevar un pack de First Aid. Además tiene otros modelos para que la bolsa sea mágica para los peques.

GOMAS DEL SISTEMA SOLAR

Sí, gomas del Sistema Solar (viene sin Plutón, aviso a los románticos).  Si quieres triunfar con la persona que imparte ciencias en el cole este es tu regalo. Mola tanto que puedes utilizarlo como parte de juegos, proyectos, recompensas o simplemente para admirarlas y colocarlas encima de la mesa haciendo colisionar planetas. Regalazo.

LÁMINAS PARA RASCAR

Estas láminas para rascar son un invento buenísimo para hacer cartelería en la clase. Son muy originales, muy divertidas y valen tanto para talleres de Educación Artística como rincón de juegos, regalos... Vamos, que son un recurso genial para tener en la clase.

MILLONES DE LAPICES

Sabes que no te los van a devolver pero tu corazón no es de hielo y tu necesidad de que comiencen el trabajo propuesto hará que un número infinito de lápices desaparezcan de tu mesa con una rapidez increíble. Del -Se me ha olvidado el estuche, teacher al  - No puedo hacerlo porque no tengo lápiz. Nunca tendrás demasiados.

TÉMPERAS SÓLIDAS

Con estas témperas serás la estrella delos carteles. Entre medias de las ceras y la acuarela facilitan mucho el diseño de cartelería, posters, dibujos en papel continuo.... Ahorra tiempo usando estas barras de témpera blanda y evita el engorro del agua, los pinceles y demás. 

PUNTERO PRESENTACIONES

Si tienes pizarra digital y proyectas vídeos, presentaciones o simplemente no te estás quiet@ por la clase, esto te puede venir estupendamente. No apuntes a los ojos a los chavales y dirige tus clases como si fuera una TED-TALK. 

GOMETS

los gomets son pegatinas simples con formas y colores diferentes.  Su uso roza la obsesión en infantil y primer curso de Educación Primaria y va perdiendo fuelle más adelante. Desde ProfedigoTeacher defendemos que los gomets se pueden seguir usando más adelante como recurso pedagógico. Son económicos, sirven para hacer grupos, repartir tareas. Hemos hecho un pequeño artículo dónde podrás ver usos que quizás no habías pensado. O sí.

MILLONES DE PEGATINAS

Las pegatinas pueden ser una fuente de motivación por si misma. Hay pegatinas de todas las temáticas y de todos los tamaños y colores pero estas son especiales. Valen para todo, recompensas, escritura creativa (Reparte un par y haced una descripción), realización de trabajos y, cómo uso interesante, un buen ayudante si vas a sustituir a una clase que no conoces.  Si, hablamos de chantaje.

SELLOS PARA RECOMPENSAS

Los sellos nunca dejan de hacer ilusión, tus alumnos y alumnas pueden tener 3 años o 12 que un sello te dibuja una sonrisa en la cara.  Ya sea para dar feedback a un trabajo, poner una nota en la agenda o hace equipos. los sellos son un recurso que no pasa de moda y que siempre, cómo docente, debes tener en cantidades industriales. De los mejores regalos para profesores que puedes hacer. Existen infinitas opciones. No lo dudes.

Juegos de mesa para el aula

Un maestro o maestra siempre le puede sacar mucho partido a un juego de mesa en el aula. Uno de los regalos para profesores que siempre funcionan.

MEGÁFONO

Al principio puede parecer un regalo de broma. Nada más lejos de la realidad. Un megáfono es oro para un profe de Educación Física y su más que probable afonía. También si te vas de excursión al campo o son las fiestas del centro puede ser un recurso bastante interesante.  Nunca subestimes el poder que un megáfono puede tener en alguno de tus alumnos que puede convertirse en un fantástico speaker.

PUNTERO DE DEDO

Los punteros de dedos los compré por primera vez en un viaje a Japón y ahora los tengo siempre en clase. Es muy divertido utilizarlo para juegos y actividades grupales, para elegir un <<voluntario>> o para simplemente pasar un rato divertido en la clase. Si tienes varios puedes hacer responsables a algunos alumnos otorgándoles el poder de preguntar o tener algún tipo de responsabilidad.

MARIONETAS

Si trabajas en cursos de infantil o primero de primaria una marioneta es un recurso genial. Los chavales de esa edad alucinan muchísimo con el amigo o amiga del profe que quizás cante, cuente chistes e incluso hable en otro idioma.  Es un recurso didáctico genial y esta es unas de nuestras preferidas.

CAMISETA BABY SHARK

Baby Shark con varios miles de millones de visitas en youtube, sí, sí, has leído bien, es un fenómeno de masas.  Se trata de una canción infantil en inglés que prácticamente todos los menores de 12 años del mundo han escuchado y bailado muuuchas veces. Es la <<Macarena>> de los colegios. Hay bastante merchandising y estas camisetas nos encantan.  

RULETA

Si trabajas en cursos de infantil o primero de primaria una marioneta es un recurso genial. Los chavales de esa edad alucinan muchísimo con el amigo o amiga del profe que quizás cante, cuente chistes e incluso hable en otro idioma.  Es un recurso didáctico genial y estas son nuestras preferidas.

SOPORTE CELO

Complemento monísimo para cualquier mesa del colegio. Es divertido, útil y saca una sonrisa a cualquier profe que va a cambiar su soso soporte de oficina por algo bonito, divertido y que hace de la clase un lugar más cute.

Son los típicos regalos para profesores muy utilizados en amigos invisibles.

Regala un curso de Magia en Madrid

Un curso de magia es uno de los mejores regalos para profesores que se pueden hacer. Yo tengo la suerte de haber hecho uno con Rafa Piccola. Una pasada. Un mago de primer nivel. Sólo hay que ver su currículum mágico. Es de las habilidades que más se pueden trasferir a una clase. Si le dices que vienes de parte de PROFEDIGOTEACHER te hará mejor magia seguro (aunque parezca imposible).

curso magia
BUFANDA HOWARTS

Cuidar patios en invierno es muy duro. Sobretodo si te asignan el lugar donde podrían poner un aerogenerador rentable del viento que hace todas las mañanas. Hazlo más llevadero con una bufanda. Pero no cualquier bufanda.  ¡Una de un colegio de magos!

MANO DEL REY

El encargado de alguna tarea o de supervisar al grupo estará encantado de llevar la <<Mano del Rey>>. Se trata de un broche basado en la historia de Juego de Tronos. Sabrás bien si el fan número uno de la serie se dedica a la enseñanza. Regalos para profesores frikis, sí. Conocemos a unos cuantos.

MACETITA

La mesa de un docente se reconoce por tener unos cuantos regalos acumulados con el paso de los cursos. Macetas, tazas, premios al Best Teacher y diversos complementos molones. Estos cactus no hace falta que les rieguen, no pinchan y son una monada. 

TERMO

El café y el té son la gasolina de l@s profes.  Un buen termo será uno de los mejores regalos que puede recibir alguien acostumbrado a tomarse el café en 0,5 segundos porque tiene que ir corriendo al otro pabellón. Cuidar recreo en invierno no es tan duro con un café calentito. entre las manos...

SELLOS LETRAS

Las impresoras son un gran invento. Son rápidas, hacen muchas copias exactas de un documento, cada vez más baratas.... pero los profes y los chavales somos unos románticos. Desde muy pequeños para jugar y luego para decorar, todos fliparán con la versión casi medieval de copista que se puede diseñar con estos sellos.

AMBIENTADOR

Mayo, 11:30 de un caluroso martes, sexto de primaria sube del recreo con una sudada que se puede VER en el ambiente. Entras en clase y no lo puedes creer. Recuerdas la importancia de la higiene pero es tarde, pensar en hojas de menta o en césped recién cortado no es suficiente. Cómo te gustaría tener un ambientador. 

Mejorar las TIC en el aula

Los mejores gadgets y recursos para mejorar las nuevas tecnologías en el clase.

BOLSO DE INDIANA JONES

Indiana Jones puso el listón muy alto para profes de historia, geografía o incluso a veces, de educación artística. Deja a un lado la bolsa de deporte y lleva uno de estos maletines preparados para llevar mapas del tesoro o diarios con mensajes secretos. 

GOMA DE BORRAR GIGANTE

No necesita mucha descripción. Es una goma de borrar gigante para repartir justicia con los maltratos al conocimiento y pasar un rato divertido con nuestra clase.  Además está en inglés. Triunfas seguro.

MEMORIA USB

Las personas que se dedican a la enseñanza antes llevaban muchos más papeles encima. Ahora un porcentaje de éstos van en los llamados, pinchos, pendrive, USBS o memorias extraíbles que existen en diversos estilos, decoraciones y tamaños.  Sólo tiene un problema, hay que renovarlos con frecuencia. Buena oportunidad para regalar uno chulo.

GRAN LÁPIZ

Como la goma de borrar gigante, el lápiz gigante no necesita mucha descripción más. Es el Excalibur de los docentes. Con esta herramienta superarás todos los obstáculos educativos que puedas encontrar.

GOMAS DE BORRAR

En Japón utilizan el término Kawaii para describir cosas que son muy <<monas>>. Estas gomas lo son. Quizás no sean las que mejor borren pero dan ganas de abrazarlas. Son un premio genial para usar en clase y también nos valen como fichas para jugar en juegos de mesa de aula. Geniales. 

SACAPUNTAS ELÉCTRICO

El sacapuntas eléctrico es el Ferrari de los sacapuntas. Mola tanto que a veces tendrás que limitar su uso para que los chavales no rompan sus puntas a propósito para verlo en acción. Es lo más parecido a mirar el crepitar del fuego en la chimenea. Mágico. Este es uno de los mejores regalos para profesores que puedes hacer.

TEMPORIZADOR DE PARED

No son baratos y no hay mucha variedad pero si tienes una sesión de una hora a lo sumo para hacer todas las cosas que te has propuesto necesitarás controlar el tiempo muy bien. En estas circunstancias los chavales necesitan también aprender a regular sus periodo de trabajo y un cronómetro de pared es un complemento muy valioso para la clase. Merece la pena.

EDUCAR EN EL ASOMBRO

Nuestro libro favorito sobre educación con diferencia. No es un estudio pormenizado sobre aprendizaje pero es ilusionante de principio a fin.  Educar en el asombro está lleno de reflexiones sobre una educación diferente y que hace plantearte creencias muy profundas que tenemos a día de hoy en las aulas y en nuestras familias. 

EL ELEMENTO

Ken Robinson es un orador increible que ha conseguido que sus charlas sobre educación en TED reciban millones de visitas en todo el mundo. Lo que defiende puede ser acusado de moda pasajera pero hay que plantearse que quizás tenga mucha razón en muchas de sus reflexiones. Este libro recoge su principal conclusión. Encuentra tu elemento.

KAMISHIBAI

El kamishibai es uno de los regalos para profesores más top. Se trata de una especie de teatro japonés en el que el público ve unas imágenes mientras que el <<contador de cuentos>> puede leer desde detrás la descripción que acompaña a la imagen. Después se pueden ir comprando más cuentos para este formato pero es increíble. Una pasada de recurso. Podéis ver como funciona aquí.

SUPERCAJA DE CHOCOLATINAS

Saquemos la artillería pesada. Vale que no lo más sano del mundo pero entre los regalos para profesores no sé si tiene rival. Una caja llena de chocolatinas para cuando se te olvida el desayuno en el recreo. No es muy pedagógico pero si que es de lo mejor que puedes encontrar para un maestro o maestra. 

DELANTAL

Este delantal está genial. No solo por que evita tener que estar cambiándote de ropa entre la mañana y la tarde sino que tiene mogollón de bolsilloS para llevar las cosas de profe. Es un regalazo genial para profes que se manchan mucho en artística (somos unos cuantos). De verdad que por ese precio es una ganga.

<<Los profes roban en su casa para llevar material al trabajo...>>
- True story

MAESTRA DE PUEBLO

Un libro escrito por una profe y para profes. Si no has trabajado en el mundo de la educación no será tan divertido. Tiene uno nuevo sobre las oposiciones en educación que también encantará a los profes que estén pasando por este difícil proceso. Sus cuentas de redes sociales es muy divertida. Es uno de los clásicos regalos para profesores así que comprueba que no lo tenga ya...;)


CESAR BONA

Cesar Bona es uno de los maestros más famosos de España. Embajador de Ashoka y de su proyecto Escuelas Change Maker. Ya es hora de que un maestro tenga voz y espacio en la televisión. Ha publicado varios libros sobre una educación posible, activa y que le ha llevado a ser nominado al Teacher World Prize, los Nobel de la educación.

CLIPS LOCOS

La foto en sí misma describe por qué es un regalazo para profesores. Un detalle barato que hace que el escritorio de la clase parezca una clase y no una oficina. Si ya añades clips de colores puede ser hasta un trabajo de educación artística.

BOLÍGRAFO DE CALIDAD

Firmar las notas o poner una nota en la agenda es algo muy serio. Un bolígrafo bueno de verdad cuesta pasta y se nota la diferencia. Tus anotaciones en el cuaderno del profesor o tu firma en las actas te van a quedar mejor si firmas con este pepino de bolígrafo. 

PORTADOCUMENTOS

Este portadocumentos es muy, pero que muy profesional. Muchas veces lo que pasará es que se meterán todos los papeles como se pueda, se cierra la cremallera y a por la siguiente clase. Sin embargo otras veces podrás recrearte con sus múltiples partes, bolsillitos. Aunque vaya hasta arriba, sigues teniendo estilazo.

ROTULADORES

Solo tener esta caja en las manos siendo profesor da gustirrinín. Si eres un alumno o  alumna y el profe te los deja habrás alcanzado el nirvana. No hemos probado todas las marcas del mercado pero esta marca siempre sale bien. Regalazo. En serio.

IMPRESORA

Uno de los mejores regalos que le puedes hacer un a profe es una impresora para su clase o su casa. Si tienes que imprimir algo de urgencia habrá 5 compis haciendo cola y desearías tener una en tu clase.

Si tienes suerte de llegar y no haber cola , llegas a la impresora y de repente la máquina te mira a los ojos diciendo que tus prisas le agradan. Mientras te entran los sudores comienza a atascar papel o a quedarse sin toner. Cuanto más necesidad tengas peor va a ser. Esta impresora te va a mejorar la vida. También en color aquí.

BOTELLA "TEARS OF MY STUDENTS"

Mola muchísimo. Sólo puedo pensar en el primer día de clase en el que todo el mundo está expectante para ver cómo es el nuevo profe y apareces con esta botella la dejas sin decir nada encima de la mesa. A mi me daría la risa pero es que es una idea perversa fantástica.

MÁQUINA DE CHAPAS

Los colegios se aprovecharían enormemente de tener una máquina de chapas. Los refuerzos positivos, la creación de grupos, los premios por concursos dentro del cole tendrán fácil solución. Las chapas. Necesitarás que alguien en tu cole tenga la máquina o regalar el pack completo.  Y si lo regalas el profesor o profesora será tu amigo o amiga para siempre.

TARJETA REGALO DE AMAZON

Si no has encontrado nada qué le vamos a hacer. Siempre te queda la opción de regalar una tarjeta de Amazon para que se compre lo que quiera. Los regalos para profesores son nuestra especialidad pero siempre hay más cosas. ¿ Has mirado nuestras guías?

SOBRE PROFEDIGOTEACHER

Los profesores y profesoras no siempre tienen el presupuesto para elegir materiales educativos con los que complementar su práctica docente y desde ProfedigoTeacher os animamos a regalar a vuestra clase, o a vuestro profesora o profesor materiales molones originales que aporten valor al día a día de la vida del centro.


En esta web buscamos regalos originales y materiales molones. No queremos engañar a nadie, ten en cuenta que si compras regalos para profesores a través de esta web tenemos, en la mayoría de los casos, un pequeño porcentaje sobre la venta como enlace de afiliados y aportarás un granito de arena para el mantenimiento de la web y para descubrir y compartir  más materiales y gadgets educativos.


Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram